Deporte,Cultura y Turismo>
www.114192.com | 21. 07. 2022 | Editor: Texto

Ponen en servicio nuevo tren de carga China-Europa

Palabras clave: China-Europa

HANGZHOU, 20 jul (Xinhua) -- Un tren de carga China-Europa con cien contenedores partió hoy de la ciudad de Jinhua en la provincia de Zhejiang, este de China, con rumbo a Venlo en Países Bajos.

La partida representó la puesta en marcha del primer tren de carga China-Europa de Zhejiang a Países Bajos y también la partida del tren de carga China-Europa número 400 manejado por Jinhua este a?o, indicó China Railway Shanghai Bureau Group Co., Ltd.

Se espera que el tren, que transporta motocicletas, soportes para vehículos y otros productos con valor de 3,1 millones de dólares, llegue a la ciudad neerlandesa después de un viaje de 22 días.

El tren regresará a Jinhua con bienes fabricados en Países Bajos como papel prensa, instrumentos electrónicos y equipo médico.

Jinhua lanzó el servicio del tren de carga China-Europa en 2017. Hasta ahora ha operado 22 rutas de tren de carga China-Europa que han conectado a más de 120 ciudades.

En el primer semestre de este a?o, Jinhua registró un total de 368 trenes de carga China-Europa entrantes y salientes que transportaron 30.368 contenedores de productos, lo que representó un incremento del ocho por ciento interanual. Fin

   Google+

亚洲欧美天堂无码专区