Fotos>
www.114192.com | 29. 07. 2022 | Editor:Lety Du Texto

Competidores de parkour brillan en la Sky Ladder

Palabras clave: parkour, monta?a Tianman, Zhangjiajie

Docenas de amantes del parkour mostraron su pasión y la velocidad que hay en esta disciplina durante una competencia de dos días en la Sky Ladder, ubicada en la monta?a Tianman en Zhangjiajie, provincia de Hunan, el sábado y el domingo.

 

Docenas de amantes del parkour mostraron su pasión y la velocidad que hay en esta disciplina durante una competencia de dos días en una escalinata de 999 escalones conocida como la Sky Ladder en la monta?a Tianman en Zhangjiajie, provincia de Hunan, durante el fin de semana.

El recorrido, con 108 conjuntos de obstáculos, comenzó en la cueva de Tianmen, y se extendió a lo largo de 300 metros. Tiene una inclinación de 45 grados y un desnivel de 150 metros.

De los 69 competidores de toda China, 50 participaron en la carrera de velocidad. Li Yiqi, de 30 a?os, de la provincia de Guangdong, ganó el campeonato con un crono de 1 minuto y 42 segundos.

También participó Shang Chunsong, excapitana del equipo nacional femenino de gimnasia. Declaró que fue "muy emocionante" y que se ha enamorado del parkour a pesar de que no ha practicado en mucho tiempo.

1   2   3   4   5   6   7   8   >  


亚洲欧美天堂无码专区
   Google+