Economía>
www.114192.com | 09. 08. 2022 | Editor:Teresa Zheng Texto

Sección de servicios ambientales debutará en feria de comercio de servicios de China

Palabras clave: CIFTIS, servicios ambientales

La venidera Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS, siglas en inglés) 2022 se centrará por primera vez en los servicios medioambientales, según informó Beijing Capital Group Exhibitions & Events, uno de los organizadores del evento.

Enfocándose en áreas como la energía baja en carbono, la economía de carbono, la neutralidad de carbono y la tecnología verde, la feria exhibirá los logros y aplicaciones tecnológicas más recientes en el sector de servicios ambientales globales, a fin de alentar la innovación y la cooperación entre las empresas relevantes.

Como parte de la feria se llevarán a cabo cerca de 30 foros y reuniones para discutir temas relacionados con los servicios ambientales, tales como el pico y la neutralidad de carbono, el comercio de carbono y las ciudades verdes.

La nueva sección fue establecida en el contexto de los objetivos de "doble carbono" del país. China ha anunciado que se esforzará por alcanzar el pico de emisiones de dióxido de carbono para 2030 y lograr la neutralidad de carbono para 2060.

La CIFTIS 2022, programada para celebrarse en Beijing del 31 de agosto al 5 de septiembre, incluirá la cumbre de comercio de servicios globales, exhibiciones, foros, lanzamientos de nuevos productos y tecnologías, promociones y debates comerciales, y actividades de apoyo.


   Google+

亚洲欧美天堂无码专区