Opinión>
www.114192.com | 10. 08. 2022 | Editor:Lety Du Texto

Se celebra el primer Foro de Comunicación Internacional del Elefante

Palabras clave: Foro de Comunicación Internacional del Elefante

 Imagen del Foro


El 8 de agosto se celebró el primer Foro de Comunicación Internacional del Elefante en la ciudad de Mile, prefectura autónoma Hani e Yi del río Rojo, en la provincia de Yunnan.

Bajo el lema "Buenas historias, buena imagen y buena voz", el foro, enfocado en el surgimiento de fenómenos de comunicación internacional en Yunnan y el encauzamiento de canales de difusión, abordó temas sobre cómo mostrar una nueva imagen internacional y nuevos atractivos locales, contar bien las historias de China y emitir la voz de Yunnan, con miras a presentar una China real, multidimensional y panorámica.


Gao Anming pronuncia un discurso.


En su discurso, Gao Anming, subdirector y redactor jefe del Grupo de Comunicaciones Internacionales de China (CICG, por sus siglas en inglés), puso de manifiesto su deseo de analizar a fondo, a través del presente foro, estrategias de difusión internacional respecto al desplazamiento hacia el norte de la manada de elefantes, intensificar la aplicación de elementos vinculados a estos mamíferos y desplegar de continuo los efectos de seguimiento basados en la llamada "difusión del elefante". Destacó la tarea de fortalecer, valiéndose del Foro de Comunicación Internacional del Elefante, las sinergías y la coordinación para poner sobre la escena internacional un Yunnan multicolor y una China encantadora.

Durante el foro también se publicaron las palabras clave del a?o en materia de comunicación internacional de Yunnan. Asimismo, se celebró una serie de eventos incluido el lanzamiento del "Canal del elefante".

Como actividad complementaria del foro, se llevó a cabo del 6 al 9 de agosto la Visita al Río Rojo de Jóvenes Extranjeros en la prefectura homónima. 10 jóvenes provenientes de 7 países que ahora residen en China realizaron un viaje por la región para profundizar sus conocimientos sobre los logros de prácticas como la protección de la biodiversidad, la rehabilitación del ecosistema y la promoción del turismo cultural y ecológico, entre otras.


Ceremonia de lanzamiento del "Canal del elefante"

   Google+

亚洲欧美天堂无码专区