Noticias>
www.114192.com | 16. 08. 2022 | Editor:Teresa Zheng [A A A]

Se publicará artículo de Xi sobre nueva concepción del desarrollo

Palabras clave: Xi, desarrollo

Un artículo del presidente Xi Jinping sobre la aplicación de la nueva concepción del desarrollo se publicará el martes.

El artículo de Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, será publicado en la 16a edición de este a?o de Qiushi, una revista insignia del Comité Central del PCCh.

El artículo establece que, como un sistema teórico, la nueva concepción del desarrollo aborda una serie de cuestiones teóricas y prácticas referentes a los objetivos, impulsores, métodos y enfoques del desarrollo, y delinea los principales temas políticos con respecto a la posición política y los valores sobre el desarrollo, así como el modelo y el camino de desarrollo del Partido.

Subraya la importancia de comprender plena y fielmente la nueva concepción del desarrollo, y aplicarla en todas las áreas a lo largo del proceso de desarrollo económico y social.

Es imperativo implementar la concepción del desarrollo centrada en el pueblo, dice el artículo, el cual agrega que se debe dar mayor peso a la promoción de la prosperidad común para todos.

Al se?alar que la prosperidad común es un objetivo importante de la modernización socialista, el artículo dice que la aspiración del pueblo a una vida mejor debe considerarse como el punto de partida y de llegada del desarrollo.

Es necesario seguir adelante con una reforma integral bajo la guía de la nueva concepción del desarrollo y, al mismo tiempo, brindar garantía institucional para implementar de forma completa, acertada y general la nueva concepción del desarrollo a través de la profundización de la reforma, se?ala el artículo.

Pide esfuerzos para considerar tanto la situación nacional como la internacional con una visión de conjunto, coordinar la respuesta a la COVID-19 con el desarrollo económico y social, y dar el mismo énfasis al desarrollo y a la seguridad.

También subraya que la aplicación de la nueva concepción del desarrollo de forma completa, acertada y general no sólo es necesaria para el desarrollo económico y social, sino que también es una importante exigencia política.


亚洲欧美天堂无码专区